ouuuuu yes!!!!





Al principio me daba miedo 
Yo estaba petrificado 
No dejaba de pensar 
En que nunca podría vivir sin ti a mi lado 
Pero luego pasé tantas noches 
Pensando en cómo me hiciste mal 
Me volvi fuerte
He aprendido a sobrellevarlo
Así que ahora estás de vuelta 
Desde afuera
Acaba de entrar para encontrarme aquí 
Sin la mirada en tu cara 
Debí haber cambiado mi maldita cerradura 
Yo debi haberte hecho dejar la llave 
Si tan solo hubiera sabido por un segundo 
Que volverías a molestarme 

Oh, ahora vete, 
Sal por la puerta 
Sólo date la vuelta ahora 
Tu no es bienvenido ya mas
No eras tú el que trató de romper con deseo?
Crees que me desmorone?
Crees que me acostó y mori? 
Oh, no, no yo 
yo sobrevivire
Mientras sepa amar, sé que voy a estar viva 
Tengo toda mi vida para vivir 
Tengo todo mi amor para dar 
Sobrevivire 

Comentarios