¿Te preparo té?



Qué larga la pausa sin ti...
Qué extraña manera de amarte...

Te doy esta boca loca,
Ya sabes en qué lugares ha estado.

¿Te preparo café de grano?
Sabes que no puedo alcanzarte.

Vete antes, vete ahora
Deserta antes de poder arrepentirte...

Te gusta mi piel salada
A mi me gusta la tuya...

¿Te gusta el sabor de mi bajo vientre?
A mi gusta el tuyo.

¿Te dejo quieto?
¿Te abandono a tu suerte?

Lindo, hermoso rayo de sol
No importa, lo sé...

Déjame prepare té,
Para que no sepa a café...

Junta las piernas de ves en cuando
Hunde tu rostro en mi

Deja de saltar,
O salta, salta mil veces...

Pero regresa a mi cuento
regresa a ser personaje de mi mente

Para besarte en la sinergia
No necesito poseerte.

Déjame hacerte la cena
alguna vez, sin que haya sexo

Muéstrame tus cicatrices de adentro,
conozco las del envase

Deja que nos prepare té,
que sea frío, que se frío

Porque el amor mata cariño
pero la lealtad, es fin, es comienzo...




Comentarios