Lo que más me gusta de ti...


Una vez un noruego me dijo:
Quédate con el que te haga reír. Y es tan cierto...

Hay días que entiendo poco o casi nada de muchas actitudes de la gente con la que me ha tocado relacionarme, pero la más de las veces, salgo airada al encontrarme por ahí con personas que te sorprenden para bien. 

No pasa un sólo día en que no agradezca cada cosa vivida, porque al final de los tiempos, no tendré bienes materiales que llevarme a la tumba, sino las experiencias, las emociones, los momentos genuinos que compartí con tanta gente y que ahora, empiezo de a poco a editar contigo, de la nada y la cosa ninguna, pero con la sutileza del bufón que no sabe que causa tanta gracia con su performance.

Quédate con quien te haga sentir que eres perfecta, con quien se sonría al verte aparecer, con quien no esquiva tus llamadas, quien no se cuestiona si eres peso o alivio porque no necesita hacerlo.

Quédate con quien sepa fluir, con el que ríe destemplado al otro lado del teléfono, el que descomplica tu día, el que agarra tus pies cansados y masajea hasta que te quedas dormida... 

Quédate con el que sonríe con la mirada por el sólo hecho que se trata de ti, sin tregua, sin pactos, sin etiquetas; sólo porque es bueno divertirse, simplemente porque nace.

Sin razón ni argumento.
Quédate con el que te haga reír. 
Con el que te haga el amor... y luego te cuente un chiste, cualquier otra platica posterior es un insulto.

Quédate con la carcajada más fuerte.
Como la tuya.





Comentarios