Nosotros.



Te dejaré esta nota, al pie de tu cama y huiré mientras el sol aun no abre...
Y lo haré porque eres la única cosa buena o desnuda de percance que haya tenido desde hace mucho.
Te escribiré que, a pesar de tu gran esfuerzo y mi coraje, no he podido quedatme a ver cómo es tu mirada cuando amanece, porque mis ojos nunca lo hacen... y es mucha cordura para bebérsela de una sola vez.
Ha sido un domingo fantástico, rodeada de la normalidad de la que tanto me hablas en tus cartas que, como pocos, firmas a mano, casi como lacrando un.final alternativo del que escapo sin cesar...
Te digo entremedio de estas palabras que vendré por más, de seguro, cuando mi ser no pueda mantenerse en pie, pues eres el único que en verdad me ama sin condiciones y no necesita atraparme para poseerme en modo alguno...
Esta vez, abrazarte ha sido inundarme de certezas que no sabía y existían en mi pecho, pues no somos ni de sexo ordinario ni de besos furtivos; siempre me enseñas más del amor, cuando me muestras todo el egoísmo que no lo es, los amantes canallas que no lo son, la basura cuentera que nunca jamás lo sería.
Voy a dejarte estas palabras aquí, cerquita para que te abracen cuando el sol, haga lo suyo, y voy a llevarme toda esta sonrisa que me legaste ayer.
Soy más de ti de lo que piensas...
Pero sigo siendo más yo, no perdiendo lo fe en lograrme y desear vivir conmigo sobre todas las cosas.
Estoy más contigo que con cualquiera, porque el sexo no embrutece nuestros roces, pero todavía necesito dejar de tener tanta rabia, tanto coraje, tanta furia que me impiden quedarme.
Te quiero.
No lo olvides.
Buen viaje.
No nos extrañemos.
Eso no es para nosotros.

Comentarios