OLÉ!!!!



No sé por qué se me ha dado hoy que todos los cantautores españoles apuntan su repertorio en mi bitácora de tarde. Me imaginé tu cara, con una morisqueta peculiar pensando que solo en Chile podías ser sorprendido con Perales en una cantina del Barrio Lastarria. Parece que ha pasado un montón de tiempo, y sin embargo, el chat advierte que apenas han transcurrido unos cuantos días. Y José Luis lo acentúa con su sonsonete que te trae a mi memoria...
También me he puesto a pensar que un buen día de cercano futuro, será sencillísimo irse a la punta del cerro, al otro lado del mundo, a otros continentes... y cuando hablo de extramegafacilidad, me refiero a que hasta podríamos teletransportarnos. Qué fantastico sería parpadear y ya está: andarse por Madrid buscándote puerta por puerta... Pero luego recuerdo que el silencio es tan poderoso que ni un holograma lo financia.
No sé qué te pasó. Y de seguro ha de ser la fórmula sencilla: Ocuparse y si creo haberte captado algo, ocuparse de trabajar. Puede que seas aquel del vicio más difícil de entender. Quién sabe.
Pero también puede ser un No lapidario.
De cualquier manera, espero te encuentres bien, y que no estés cenando solo. Pues sé que hay días que no te apetece.
Yo, lo hago todos los días.
Te extraño un poco.
Lo suficiente.
O capaz que sea Perales...
Eso.

Comentarios