Sin fantasmas........

La última censura mental pasa por un audio que no llega, y lo apunto acá en tu favor, para el caso de que no esté lo suficientemente loca, todavía y no hayas venido a engrosar mi extensa lista de desvaríos, y lo veas, lo sepas y comprendas el tamaño de la agonía.

Un acento que no se oye, es lo como
La clausula suspensiva que arruina casi cualquier contrato u obligación, sujeciones de cada uno de mis días, adornados con agobio, con desastre y los imperativos categóricos que le fascinan a las personas tan llenas de apego, que asfixia....

Mientras tú, el real está con sus pies bordeando la cordillera, supongo que el ruido pausado del viento hace cosquillas sobre mis mejillas y por un instante, me dejo abrazar, me dejo inventar un episodio que al menos tenga una diminuta chnace de ser real. Como paradoja de cierre, como instante sin pulso, como playa sin olas, como recodo sin fantasmas...

Venga Valiente!
Ja!

Comentarios