Teoría Única.

Hay un eco sin editar que silva en mi memoria...
Una esquina de Santiago nocturno, vívida conmigo dejándome estrechar, vencida ante el esprtano que sonríe poco y se autoafirma en la seriedad.

Hay un beso suspendido en el aire,
Una nube desordenada
Una ternura incompleta
Un temblor entrecortado rondándome la cabeza.......

Y eatamos sellados en el desaliño,
En los conjuros del intermedio,
La mujer del medio y el hombre despojado,
Las fatigas cotidianas y el mapa satánico...

Me digo que no importa,
Que hay más en mi saco roto,
Que los hilos son de plata,
Que mas agujas son del mediterraneo.....

Me pregunto sin residuo que haces por la madrugada, si recordarás las pausas al caminar, el shot de tequila hacia el final
Nuestra esquina sin atravesar, así que me digo que no hay suposición de respuesta ni
Conjuro que la pretenda, solo la imagen de un beso suspendido, de tu ser atrapándome en tu abrazo, me mi huida acalorada y de unas cuantas platicas que se las ha llevado la fibra, la del tiempo que no regresa.
La vía directa; la teoría única que me ajusta a abandonar el prejuicio y solo extrañarte...

Comentarios