Otro ticket que puedo restar... :)



Contar en qué ando o deslizar capciosamente complejas piezas de rompecabezas, no solo me da pudor sino una enorme paja. Puede que tal vez también me recuerde aquella parte de mi vida que tanta verguenza provoca, cuando era tan solo una cría herida intentando llamar la atención de maneras tan poco dignas. Pero claro, eso solo puedo verlo hoy, hoy que he aprendido la dinámica de la patada voladora, del combo automático, del autochirolazo que me advierte de cuando en cuando, la lástima que puedo estar dando a consecuencia de desvaríos e inmadureces. Pero cuando lo observo en otros me causa repulsión, y ha de ser porque me contemplo a mi misma siendo la mar de patética. Eso es un hecho.
Hoy, cada vez menos necesito de toda esa autocomplacencia, porque los sitios con quien he estado, están fotografiados en mi retina, los autores en los que he reparado, cuentan con mi respeto no solo por lo que han escrito sino por sus propias vidas llenas de ética y valor, las cenas, las situaciones chistosas, los manjares saboreados, los descubrimientos, los instantes alucinantes, los sitios paradisiacos está contados todos entre mis líneas. Y eso me llena de verdad y de autenticidad. No necesito imprimir mis carencias y hacerlas rotar para obtener un like.
Otro ticket menos ⭐

Comentarios