RADAR.



Una de las cosas seguras de la vida es que la dirección es de ida. La falsa creencia de atrapar el tiempo en intervalos que nos suspendan en el aire, más bien suele ser un dulce poema que visionamos con oportunidad de inocencia tan común de la juventud o parte de una ensoñación pasajera que proviene del aturdimiento del amor...
Creo que no sabía el origen de la frustración hasta que me pegó de frente; pues una escena mal hecha en el presente, perfecto puede reeditar un suceso macabro del pasado que, a ser revivido incluso puede causar más daño que el hecho mismo acontecido hace tanto tiempo atrás. Y en el fondo, es cierto; te aborrezco pues representas toda la falsedad y cinismo que me hierve la sangre, tus patrañas y excusas a ratos tan estúpidas que más que bronca, deberían sacar risa....... tú pésimo uso del lenguaje, con disonancia vergonzosa, con erráticos alcances e incongruencia... pero ni siquiera eso es lo aterrador sino el ir hacia el mismo repertorio una y otra vez, como si ese limbo de fatídicas verdades fuese importante. En el fondo, detesto tu estirpe porque todo en ti es una bestial copia del asqueroso ser que alguna vez desgració mi vida en el pasado. Cada testimonio tuyo es un guiño a su rapacidad, a su alma negra que intentaba ser disfrazada de chiste, de simpatía, de genialidad...
Lo que detesto de personas como tú es la apología circunstancial del doliente escribiendo desde la comoda silla en una terraza reluciente, bebiéndote tus fortalezas para la risa, e ingeniándotelas para tus selfies patéticas casuales, con la misma cara de borrego degollado porque no lo amaron justo cuando él si quería amar!!!!! Mil veces patético. Resumido en un esfuerzo titánico que pretende validar en la dinámica del superlike (cosa que me ilustró un tinderman, hace algún tiempo). Si. Te tengo tirria. Y no dejo de pensar en cómo asestarte un buen puñete no metafórico.
Todo en ti es un mala broma del destino, intercambiando el anecdotario de mi vida anterior, con la perversidad del cobarde que la mete, arremete y luego se burla a diestra y siniestra señalando que son las bajas tan propias de la inmadurez, que todo ha versado sobre un sorteo privado para el cual, misteriosamente, se otorgan tickets solo a mujeres que sabes, jamás tendrás (no olvides jamás que ya te desecharon por irreverente, por iresponsable, porque no eres cuerdo), pues entonces sabes deslizarte bien, desertando si hay riesgo de ruido molesto, de tragedia griega o de batalla en la que haya de ponerse hombro. Tú, solo rezongas, solo rumeas, solo fastidias con tu puta tragedia, con tu peso, con tu cargada mochila, pero por favor: con una perfecta sonrisa, con la fotografía perfecta, con la frase copiada y manoseada. Porque en el fondo, eres un nadie, eres un vulgar y corriente delincuente que le quita su legítimo derecho a la gente de decirte en tu puta cara, cuan cobarde eres.
Pero que ha de hacerse con un cretino como tú, que pregona ser el maestro de ceremonia en una jornada llena de confetis sensoriales? No creo que algo, pues se te cayó el teatro, ninguna de tus espinas introducen veneno alguno en mi.
Solo me causas risa, la misma risa que costaba tanto y que ahora me fluye a raudales pues solo el herido de muerte lanza puñales en la oscuridad como el cobarde que es.
Pero si tengo que agradecerte una buena enseñanza, jamás confiar en la falsa letanía,en las huelgas de miradas, en lo fatídico que pueda sonar el recuento de una historia de juventud, pues muchas veces, todo es simple prataña, simple argucia para manipular, y para doblegar.
Mi radar está regenerándose.

Comentarios