Ruido de panal.
Hoy tuve el arrojo de entrar a un mall para comer a la rápida. Craso error. Estos enjambres enajenación no tienden a mejorar sino todo lo contrario. Es aquí donde todas mis tesis sobre proxémica se alínean, donde todo mi odioso toc se exacerba... lugar en que la insolencia cobra las más groseras expresiones de egoísmo que esté habituada a atestiguar.
La gente se ha vuelto una jauría hambrienta, loca desatada y puta hiperventilada de latinoamérica. Los argentinos atraviesan la cordillera en masas y se jactan de venir a gastarse jugosas sumas de dínero; yo no veo las librerías atestadas, ni las vinacotecas que ofrecen producción nacional, menos aquellos reductos con demos de autoctonía shilena... Pero las tiendas de marcas extranjeras, bue..... Otra cosa. Las minocas bonaerences vienen a comprarse sostenes vicky cahuin y los wuachiturros, sus tontas adictors... De eso se trata nuestra escena del pene más alto de Santiagotours........
No lo encontraría nefasto si no fuera porque Diosito me ha dado este ojo biónico, por este plexo solar que se llena de malestar ante campos aureáticos tan poco mirables, tan difíciles de soportar. Es en esta parte del mapa citadino en donde me siento paria, en donde no puedo siquiera invocar en ius solis porque a nadie le importa. Solo importa anestesiarse, leer lo que conviene, marquesinas doradas templadas en mensajes que sirven para aturdirte más, para volverte un poco más dócil fácil de ultrajar.
Porque no hay que leer cualquier cosa, no hay que olvidar que detrás de muchos escritores (los infelices publicistas) que escriben rimbombantes guiones, también hay gente miserable, gente incapaz, gente que no sabe cómo hacerse de su propia vida sin ilustrar pobres prototipos de ya majaderos arquetipos tan severamente, gastados....... No todo es componencia, como le decía ayer a mi amigo Luis, qué poca edificación asistimos, qué tanto snobismo procuramos incluso en el panfleto casual, en ese deslizar que somos choros cuando en realidad jamás dejaremos de ser, al peo.
Inspira.
Respira.
Inspira.
Respira.
Moviéndome en 4, 3, 2, 1......
Respira.
Inspira.
Respira.
Moviéndome en 4, 3, 2, 1......
Comentarios
Publicar un comentario