Platea.

Un día descubrirás que, no hay algo malo en la regla. De hecho, la regla trae una dimensión de entendimiento. No te hablo de una «regla» dispositiva ajena, te cuento sobre una que abre un marco íntimo y personal que te lleva a comprender quién se es, verdaderamente.

En lo que sí estoy de acuerdo,
Que es una senda personal; no por decirte qué es tú lo adptarás y ya.
Los puntos de enlace son como coordenadas invisibles; debajo de la lucidez está el ser, por ello emerge la claridad. Y estarse a uno mismo es esencial para entender por qué nos desprogramamos, empeñados en creer que la prueba y error, adiestra nuestra singularidad.

No juzgo ni tu energía ni tus decisiones, me agoto de atestitugar cómo el mineral se coorrompe, siendo tan bonito, siendo de tanta valía.

Siempre puede hacerse lo que deseado que se pretenda... cualquier ocurrencia. Más hay una brillantez única en dimensionar, recablear, y entender, aprender a entender, no para arrellanarse, rendirse o resignarse, sino para vivir mejor, sin padecer o adiestrarse a creer que ciertas conductas no son nocivas en consecuencia de que sí, lo son.

No hay nada en mi que necesite direccionarte, acaso mostrarse información real que sana, que impulsa y que conduce a una mejor calidad de vida.

Comentarios