Brake down again.

El neurólogo, a diferencia de la Pau, parece no tener la misma opinión... que me han dado licencia de 26 días. Diagnóstico: Reservado. He violado la ranurita del documento y dice que estoy dada o pedida. O lo que es igual, lista para ingreso en El Peral. Me acuerdo que Max dijo vivir por esos alrededores y entonces me pregunto qué fue primero: El huevo o el puto fenómeno del gallina!!! Perdón. ¡La gallina!

En mis oídos suenan los prisioneros... amiga mía... ahahahaha... yo se que nunca vamos a dejar.... que este amor se nos vaya...... canta el mítico Jorge González. ¿Será cierto, hombre del que siempre recuerdo y que nunca hablo????

No te olvides, lo que digo.... aun cuando escuches lo peor..... te estaré amando igual... Prosigue el otrora lider de la banda sanmiguelina.

Pienso en que uno se enamora solo una vez en la vida, así como en la fibra y hasta la raíz (Según la Natalia Lafurcade), y que todo lo demás, es solo una pelea constante para intentar sobreponerse a aquello.

Parcial variando a nublando........
A desconexión en 5, 4, 3, 2, 1.........

Comentarios