Te pienso

Estos eran mis barrios de todos los días, primero, viviendo una temporada en Serrano, luego, trabajando en calle La Bolsa, yendo y viniendo tantas veces al 975... tan ahí, tan a la mano del 920... He escuchado más de una vez, que si las cosas están para suceder, siempre te rondan o similar, la reflxión de Jung al postular que la oscilación de lo que se nos «repite», trae desde la inconciencia, aquello que estamos condenados a resolver sí o sí. Y en cierta forma, lo siento justo. Toda vez que algo me impactó, fue y vino, y por lo genral dejó una estela.

Hoy, a pesar de todo, deambulo por estas intersecciones un poco más serena, asumida del error y encaminada a recuperar la vida que imagino, lejos de la especulación y enfocada en estar mejor, mejor conmigo y mejor situada en la dimensión material.

A veces, ciertas personas desarrollan la habilidad de meterse debajo de nuestra piel sin hacer daño, sutilmente, como un recordatorio de que los emplazamientos equilibrados también son posibles, existen. Y es verdad. Porque yo te recuerdo como la vez que he estado más cerca de la no locura, como esas olas susurrantes al anochecer, cuando la marea sube, pero ondula su velocidad arreciando desde adentro con su sal...

Pienso en ti como alguien real. Y me contento. Pienso en ti como un suceso bueno. Y te envío todo mi mejor deseo Max

Comentarios